El profesor de la UMH Jose María Azorín imparte el seminario «Interacción con robots mediante interfaces cerebro-ordenador» en el Reino Unido
Campus, Elche, Fuente, Investigación, Noticia
15 julio 2013
El director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Azorín, impartirá el seminario «Control de robots mediante señales cerebrales» mañana martes, 16 de julio, en la Universidad de Manchester (Reino Unido).
Durante la jornada, que se desarrollará en la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de Manchester, el investigador de la UMH describirá las interfaces cerebro-computador que su equipo ha desarrollado en la Universidad para controlar robots mediante la actividad cerebral de la persona, a partir del registro de las señales electroencefalográficas a través de técnicas no invasivas.
Novedades
La plataforma de planes culturales y de ocio para hacer en familia Planea...
Un pan artesano a base de dátil y rico en Omega 3 gana el primer premio...
El profesor José Antonio Hinojos y el licenciado Pablo Bellot, galardonados...
El profesor Alfonso Ortega publica el libro Aproximación al nuevo reglamento...