La UMH gradúa a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

El Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha acogido la graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Al acto, han asistido la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Esther Sitges, el presidente del Consejo Social, Francisco Borja Miralles, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Antonio Cavero, y la delegada general de Estudiantes, Ángeles Mas.

En el acto, se han graduado la XII Promoción de la Licenciatura en Derecho, la II Promoción de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), la XIII Promoción de la Licenciatura en Antropología, la XIV Promoción de la Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras (CAF) y la XV Promoción de la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado (ITM).

Por parte de los estudiantes de Derecho han intervenido las alumnas Salvadora Palao y Rocío Molero, el representante de los de CAF ha sido Juan José Herrero, el de ITM Sergio Pacheco, el de Antropología Verónica Díaz y Mª Carmen Robles ha sido la representante de ADE.