La UMH presenta la muestra “Bèrnia 2013” en l’Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània de La Nucía

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Auditori de la Mediterrània de La Nucia, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad, han organizado la exposición “Bèrnia 2013”. La muestra se inaugurará mañana miércoles, 17 de julio, en la Sala Llevant de l’Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània de La Nucía y estará abierta al público hasta el 7 de septiembre. El horario será de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:30 a 13:30 horas los sábados. En agosto, la muestra se podrá visitar de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Esta exposición muestra una selección de obras presentadas al Certamen “Bèrnia 2013”, realizado entre los meses de febrero y marzo, en la que participaron más de 80 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH. Los trabajos pertenecen a los autores Celia Puerto, José Miguel Vegas, Ana Amor, Samira Senabre, Francesc Marzal, Miguel Muñoz, José Álvarez, Cristina Rico, Mercedes Díaz, Juan F. Navarro, David Agüera, Pedro Cantero, Mireia Donat, Pablo Pardo, Maricruz Gisbert, Pau Sanz, Deborah Orozco, Papik Ribera, Saúl Sellés y Juan Palomares.

En este Certamen, la UMH ha invertido 3.000 euros en concepto de compra de obra para incrementar su patrimonio artístico.