La UMH organiza el “Taller juega Lab” dentro del ciclo “Universidad Cultura” en Fnac

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

17 julio 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche impartirá el “Taller juega Lab UMH”, dentro del ciclo “Universidad Cultura”, mañana jueves, 18 de julio, a las 19:00 horas en Fnac de Murcia. Esta misma actividad se realizará, también, el próximo sábado, 20 de julio, a partir de las 19:30 horas, en Fnac de Alicante.

El “Taller juega Lab UMH” está dirigido a niños de entre 5 y 10 años con el objetivo de que aprendan y experimenten con la ciencia y la tecnología de una manera creativa y divertida. El taller consiste en la creación de puentes hechos con palillos de helado y está basado en el concurso que organiza anualmente la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE).

El ciclo “Universidad Cultura” incluye diversas actividades culturales como talleres, juegalabs o veladas audiovisuales, realizadas por estudiantes y profesores de la UMH y dirigidas a toda la sociedad. El objetivo de este Ciclo es formar a los estudiantes desde el pensamiento plural y tolerante, así como divulgar a la sociedad el conocimiento que se genera en las aulas y las actividades paralelas de formación.