La Escuela de Verano de la UMH organiza unas miniolimpiadas con los niños de APADIS

Alumnos de entre 9 y 11 años de la Escuela de Verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y 15 niños de la Asociación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual de Villena y Comarca (APADIS) realizarán unas miniolimpiadas en las que los participantes deberán superar diversas pruebas. La jornada tendrá lugar mañana martes, 23 de julio, a partir de las 9:00 horas, en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Durante las miniolimpiadas, los alumnos competirán por parejas formadas por un niño de la APADIS y otro de la Escuela de Verano de la UMH. Al finalizar la jornada, ambos colectivos comerán en la cafetería de la Facultad de Medicina de la UMH.