El diseñador Enrique Esteve expone en el campus de Altea de la UMH la muestra de dibujos “Actitudes”

El Espacio Expositivo “LAC” de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acoge hasta el 26 de julio la muestra de dibujo del diseñador  Enrique Esteve, titulada “Actitudes”. Con esta exposición, el Departamento de Arte y la Delegación de Estudiantes de la UMH abren el Espacio Expositivo “LAC” del campus de Altea a artistas que no forman parte de la comunidad universitaria.

Según el profesor de Bellas Artes de la UMH Joan Llobell, en la muestra “Actitudes” del artista Enrique Esteve, el ser humano adquiere el máximo protagonismo, en una actitud que manifiesta el gozo de vivir o el asombro ante la existencia, aunque en ocasiones parezca dolorosa o trágica. Asimismo, el profesor indica: “En esta concepción vitalista del arte destaca la referencia al aspecto femenino de la naturaleza, representado en la sensualidad y belleza del cuerpo de la mujer, como ser generador de vida”.