La UMH imparte el Curso de Verano “Interpretación y Educación Ambiental” en Aspe

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Aspe, ha organizado por segundo año consecutivo el Curso de Verano “Interpretación y Educación Ambiental”, que se celebra esta semana en Aspe. El profesor del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente de la UMH Manuel Jordán Vidal y el técnico de Educación Ambiental de la empresa Cota Ambiental S.L.P Pedro Berenguer Alberola son los coordinadores de este Curso de Verano.

El curso aborda, entre otros temas, la ecuación ambiental como solución a la crisis global. Además, sirve como punto de encuentro y foro de debate entre los profesionales que trabajan en diferentes ámbitos de la educación ambiental, así como para aquellas personas interesadas en esta temática. Entre las actividades del curso, destaca una visita guiada al río Tarafa, así como talleres sobre la creación de materiales y actividades en educación ambiental con experiencias prácticas.