La UMH, con las Fiestas de Elche

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche abrirá, por tercer año consecutivo, un racó con motivo de las Fiestas de Elche. Además, la comunidad universitaria podrá disfrutar el 13 de agosto, a partir de las 22:30 horas, de la “Nit de l’Albà” desde la terraza del edificio Altabix. El aforo está limitado a 200 plazas, que ya se ha cubierto con las solicitudes recibidas en la Unidad de Cultura.

31-07-12 racó UMH

El racó de la UMH estará situado del 11 al 15 de agosto enfrente de la Oficina de Turismo del Parque Municipal. La Universidad ofrecerá en este recinto un refrigerio, patrocinado por empresas colaboradoras de la Universidad,  justo antes y después de las mascletàs (entre las 13:00 y las 15:00 horas).

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, acompañado por la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, visitará el racó de la Universidad el 13 de agosto.