La UMH inaugura la exposición fotográfica “8 Proyectos” de los alumnos del curso de Experto Universitario en artes visuales

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta la exposición fotográfica “8 Proyectos” de los alumnos del curso “Experto Universitario en Artes Visuales, Fotografía y Proyecto Creativo Personal”. La exposición se inaugurará mañana jueves, 5 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Espai Cultural Obert (ECO) del edificio Altabix del campus de Elche.

04-09-13-exposición

La muestra recoge una selección de imágenes de los proyectos  fin de curso de los alumnos del “Experto Universitario en Artes Visuales, Fotografía y Proyecto Creativo Personal” de la UMH. Además, las obras estarán acompañadas de un breve texto de cada autor en el que se incluirán ideas y reflexiones, dirigidas al espectador. Tras la inauguración de la exposición, los alumnos presentarán sus proyectos en el aula 0.4 del edificio Altabix, acompañados de una proyección audiovisual de las fotografías.

“8 Proyectos” recoge las obras “Historias de un Banco”, de Fran Leguina, “$O$”, de Marcelo López, “Estancias olvidadas. Fotografías del silencio”, de Pepe López, “Susaña. Paisaje detenido”, de Luis Marino Mateos, “Movi.miento”, de Juan Carlos Puig, “Sicalipsis”, de José Javier Román, La Flora “a su manera”, de José Manuel Ureña, y “Escenas de VidA”, de Loles Ureña.

La exposición podrá visitarse hasta el 30 de septiembre. El horario será de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.