Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen en Almoradí la muestra de pintura “Mirades”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Ayuntamiento de Almoradí inaugurarán el próximo lunes, 9 de septiembre, una muestra con los trabajos de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, titulada “Mirades”. La exposición tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Almoradí y estará abierta al público hasta el 4 de octubre.

06-09-13-exposición Mirades

“Mirades” se enmarca dentro del programa de exposiciones itinerantes “Circuit d’art” de la UMH. Esta exposición se basa en un proyecto interdisciplinar iniciado en mayo de 2005 que se ha generado en el ámbito de las poéticas creativas, en el que se muestra la experiencia investigadora en los nuevos códigos creativos. Según los organizadores, la muestra hermana la pintura y el campo digital con el resultado de la convergencia de lenguajes que cautivan e interesan por su sensibilidad.