La UMH organiza unas jornadas de Coordinación Docente para los profesores de la EPSE

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado unas jornadas de Coordinación Docente con el objetivo de crear y fomentar un espacio en el que los profesores de las distintas titulaciones puedan comentar sus inquietudes, propuestas o necesidades, con el fin de desarrollar de una forma adecuada el proceso formativo de los estudiantes. La actividad se desarrollará desde hoy y hasta el próximo viernes, 20 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:30 horas, en el edificio Altabix del campus de Elche.

Altabix_2428

En estas jornadas, se propone que el profesor de cada asignatura haga una pequeña intervención de 10 minutos donde detalle el contenido de la misma, con especial interés en aquellos contenidos comunes o compartidos con otras asignaturas. Una vez finalizadas las jornadas, la EPSE emitirá un certificado a todos los asistentes.