La UMH lanza una aplicación oficial para terminales móviles Android

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

18 septiembre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado una aplicación para terminales móviles Android que permite a los usuarios acceder, desde el móvil o la tableta, a la información de interés general sobre la Universidad de una forma sencilla y ágil. Entre otras herramientas, este sistema permite a los usuarios consultar la geolocalización de los edificios de todos los campus, así como todos los detalles de cada una de las asignaturas impartidas en la UMH e información básica de los diferentes Departamentos y grupos de investigación.

18-09-13-foto app

Asimismo, los miembros de la Universidad podrán escuchar desde su móvil o tableta  la Radio UMH en directo y estar informados de todo lo que ocurre en la institución gracias al RSS. La aplicación Android para móviles centralizará la UMHapp de todas las fuentes de noticias interesantes, sean o no de la UMH.

Además, el uso de la aplicación para móviles Android de la Universidad facilitará a los estudiantes de títulos oficiales el acceso al área personalizada, a través de un seguro y novedoso sistema de autenticación mediante código QR. Asimismo, los alumnos podrán consultar, entre otros, el horario de sus clases, prácticas y exámenes.

Los interesados pueden acceder y descargar la aplicación en Google Play desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umh.umh