La Universidad facilita a la comunidad universitaria la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha prorrogado el acuerdo con la empresa Uniformes Santa Bárbara para continuar con la venta de batas y pijamas a la comunidad universidad. Los interesados que adquieran las prendas tendrán un descuento de 4 euros.

PIJAMA BATA M_blog

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer facilidades a la comunidad universitaria para la adquisición de batas y pijamas, incentivar la visibilidad de la marca y conseguir uniformidad al vestuario a un precio preferente a todos los miembros de comunidad, previa presentación de la Tarjeta de Identificación Universitaria. Los precios pactados son bata con logotipo bordado 13,95 euros y pijama con logotipo bordado 18 euros. El precio con el descuento es de 9,95 y 14 euros, respectivamente.

La empresa Uniformes Santa Bárbara instalará un stand en los edificios que se detallan a continuación sin alterar el habitual desarrollo de la actividad docente para atender a los interesados en los diferentes campus de la UMH. El 23 y el 24 de septiembre y el 4 y el 8 de octubre el stand se instalará en el vestíbulo del edificio Francisco Javier Balmis (antiguo Edificio 1), mientras que el 27 de septiembre y el 7 de octubre estará en el vestíbulo del edificio Marie Curie (antiguo Edificio 3), ambos del campus de Sant Joan d’Alacant. El 30 de septiembre el stand estará ubicado en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche y el 25 de septiembre y el 3 de octubre en el vestíbulo del edificio Albir del campus de Altea. El 26 de septiembre el stand estará en el vestíbulo del edificio Tudemir y el 1 de octubre en el vestíbulo del edificio Orcelis, ambos del campus de Orihuela.

Los interesados pueden realizar su pedido a través del correo .

Más información en la web: https://ventajas.umh.es/category/ventajas-comerciales/moda-y-complementos/.