La Fundación Universitaria Iberoamericana pone a disposición de la UMH su plataforma de formación online

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Manuel Jordán, y el director del Servicio de Nutrición y Dietética para la Actividad Física del Deporte, Enrique Roche, han suscrito un convenio con el presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Santos Gracia Villar. Este convenio permite a la UMH utilizar el material docente de la Fundación.

24-09-13- convenio FUNIBER.jpg

FUNIBER es una plataforma de docencia online en pleno proceso de expansión y con proyección en América Latina. El profesor de la UMH Enrique Roche colabora en la elaboración de material docente con la Fundación, así como otros profesores del Área de Nutrición y Bromatología de la UMH han colaborado con anterioridad con la Fundación.