El profesor de la UMH José María Azorín, ponente distinguido del Consejo de Sistemas del IEEE

El Consejo de Sistemas del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) ha nombrado al director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Azorín, ponente distinguido por la conferencia «Sistemas de interfaz cerebro-máquina para controlar robots». En la actualidad, el Consejo de Sistemas sólo posee cuatro ponentes distinguidos.

30-09-13- JM Azorín blog

El Consejo de Sistemas integra todas las actividades del IEEE relativas a múltiples disciplinas y áreas de especialidad de ingeniería de sistemas. Además, el IEEE es una asociación profesional que se dedica a avanzar en la innovación y en la excelencia tecnológica para el beneficio de la humanidad y cuenta con más de 425.000 miembros en más de 160 países.

Los interesados pueden consultar más información en el siguiente enlace: http://www.ieeesystemscouncil.org/content/distinguished-lecturer-program