La UMH abre el plazo de matriculación para las Aulas Universitarias de la Experiencia

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto hasta el 11 de octubre el plazo de matriculación del programa docente de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la UMH, para el curso académico 2013-2014, en todas sus sedes. Este curso académico las AUNEX celebran su 15 aniversario.01-10-13 aulas de la experiencia

El programa docente de las AUNEX tiene una duración de dos años y el único requisito para poder participar es ser mayor de 55 años. En los últimos 15 años, las AUNEX de la UMH han aumentado el número de sedes en las que se imparte este programa ante la demanda de los estudiantes y los ayuntamientos. En la actualidad, cerca de 500 personas estudian en las siete sedes, ubicadas en Benidorm, Elche, El Campello, Altea, Torrevieja, Ibi y Orihuela. Al finalizar, todos los alumnos recibirán un diploma de acreditación.

El profesorado de las AUNEX aporta temas de interés para el colectivo. Además, imparten asignaturas que cubren las necesidades que los estudiantes manifiestan a lo largo de los cursos como Evolución Cognitiva, Sociología, Antropología, Medioambiente, Salud Nutricional, Arte y Música. El curso consta de siete asignaturas y un ciclo de seis seminarios.

Las matrículas se realizarán directamente en cada una de las sedes hasta el 11 de octubre de 2013, siempre y cuando no se cubra antes el número de plazas ofertadas.

Más información en el siguiente enlace: https://aunex.umh.es/files/2010/12/Folleto-AUNEX-2013-2014.pdf