La UMH organiza actividades culturales para dar la bienvenida a los estudiantes del curso 2013/2014

Exposiciones, conciertos y talleres son algunas de las actividades que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para dar la bienvenida a los estudiantes que comienzan el curso académico 2013/2014. Las actividades se desarrollarán a lo largo del mes de octubre y serán gratuitas. En algunas de ellas, será necesario realizar una inscripción previa.

03-05-12 Altabix

La primera actividad ha comenzado esta mañana y ha consistido en un “pasaclases” de la Tuna de la UMH por el campus de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, que se repetirá por el resto de campus de la UMH durante los próximos tres días. Además, se organizarán diferentes exposiciones, aulas de teatro y visitas guiadas por las poblaciones donde la UMH tiene campus, a través de “Conoce el pueblo que te acoge”. También, se celebrará el concierto “Amplifica’t” y el taller de introducción al doblaje “Vols doblar una película?”, así como una jornada de puertas abiertas para conocer la Orquesta Residencia UMH.

Las actividades concluirán el 31 de octubre con la entrega de premios y presentación del “VIII Premio de Relato Corto Atzavares” en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Asimismo, se celebrará el recital poético “Versos del pueblo”, a cargo de la Asociación Cultural Caminos en la Casa de Cultura de Santa Pola.

Para más información, se puede consultar el programa completo en este enlace: Programa