Profesores de la UMH participan en las novenas jornadas “Cómo están innovando las empresas alicantinas”

El vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borrás Rocher, y el catedrático de Organización de Empresas de la Universidad, José María Gómez Gras, participarán en las novenas jornadas “Cómo están innovando las empresas alicantinas”. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 2 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el Aula de Cultura CAM de Alicante (Avenida Dr. Gadea, 1).

01-10-13-innovación

La sesión de apertura del acto correrá a cargo del profesor de la UMH Fernando Borrás. A continuación, el profesor de la Universidad José María Gómez intervendrá en las jornadas con la conferencia “Innovación en Modelos de Negocio”.

El acto se completará con una mesa redonda sobre experiencias innovadoras de 4 empresas alicantinas, en la que participarán Manuel Peláez, del Grupo Ecisa; Daniel Haivillo, de la empresa Energy Sistem; David Contreras, de Goldcar Rental y Vicente Buyo, de la empresa Modular Projects. Por último, se realizará un coloquio entre los asistentes.