El Máster de Innovación en Periodismo de la UMH arranca con una conferencia inaugural del periodista José Cervera

El defensor de la comunidad de lectores de eldiario.es, José Cervera, impartirá la conferencia inaugural de la primera edición del Máster de Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La charla se enmarca dentro de la jornada de bienvenida del nuevo Máster que tendrá lugar mañana jueves, 3 de octubre, en el edificio Innova (antiguo Quorum V) del campus de Elche. La actividad estará abierta al público y, durante la misma, se explicará el funcionamiento de este pionero programa de la UMH sobre emprendimiento y periodismo.

02-10-13-master periodismo José Cervera blog

José Cervera es uno de los periodistas más influyentes de la blogosfera hispana gracias a su blog Retiario, un espacio de ciencia y tecnología que comenzó en 2004. Su amplia trayectoria profesional (20 Minutos, Cinco Días, Baquia o RTVE.es) y su perfil académico (profesor en la Universidad Internacional de la Rioja) hacen de Cervera un experto en los cambios de la industria periodística.

El Máster de Innovación en Periodismo es un postgrado oficial que pretende servir de plataforma para la creación de ideas y proyectos en el ámbito de la comunicación digital. Además, cuenta con un perfil en Twitter y una página en Facebook.

Más información sobre el Máster de Innovación en Periodismo en su página web: http://mip.umh.es/