La Cátedra Pedro Ibarra de la UMH organiza la conferencia “Periodismo y conflicto armado en Colombia”

La Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “Periodismo y conflicto armado en Colombia”, que impartirá el abogado e historiador colombiano Jaime Giménez García. La charla tendrá lugar mañana jueves, 3 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el aula 2 del edificio Atzavares del campus de Elche.

CMYK b‡sico

Jaime Jiménez García es licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante (2010) e Historiador por la Universidad Nacional de Colombia (2007). Además, posee un Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional por la Universidad Nacional de Colombia (2007). Llegó a España desde Colombia en octubre de 1999 y participó en el movimiento asociativo de los inmigrantes recién llegados. Asimismo, en su país de origen trabajó en la docencia y en la investigación.