La UMH inaugura el curso académico 2013/2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana la Apertura Oficial del Curso Académico 2013/2014. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, ha presidido este acto en el que, por primera vez, se han entregado las distinciones “Fin de servicios” a miembros de la comunidad universitaria.

_K8B4841A la ceremonia han asistido, entre otras personalidades, el director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, José Miguel Saval Pérez, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, así como  los rectores de las universidades Politécnica de Valencia, Francisco J. Mora Mas, el de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar Sanz, el de la Universidad Jaume I de Castellón, Vicente Climent Jordá, y el de la Universidad Europea de Valencia, Enrique Fernández del Río.

Durante la ceremonia, la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo, ha realizado la lectura de la Memoria Académica del curso 2012/2013 y el profesor del Área de Economía Sociológica y Política Agraria Francisco del Campo Gomis ha impartido la lección magistral inaugural, titulada “Medio siglo de política agraria común”.

Declaraciones del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana:

Discurso del rector