La UMH renueva el convenio con la Obra Social “La Caixa” para las Aulas Universitarias de la Experiencia

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges, ha firmado la renovación del convenio de colaboración con la Obra Social “La Caixa” para impulsar las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la Universidad en las sedes de Elche, Altea, Benidorm, El Campello, Ibi, Orihuela y Torrevieja.

01-10-13 aulas de la experienciaEl programa de las AUNEX se imparte a lo largo de dos cursos académicos con asignaturas como Literatura, El Cuerpo Humano, Estimulación cognitiva, Música, Derecho, Criminología, Sociedad y Cultura, Medioambiente o Sociología. La Obra Social «La Caixa» colabora en la subvención del coste de la matrícula y de la concesión de becas y, además, patrocina una de las conferencias del ciclo de seminarios que se oferta durante los meses de abril y mayo. Al finalizar los dos cursos, todos los alumnos recibirán un diploma acreditativo y se realizará una jornada cultural y de encuentro entre los alumnos de todas las sedes.

Las matriculaciones para el curso 2013/2014 se pueden hacer directamente en cada una de las sedes hasta el próximo 11 de octubre o hasta completar las plazas disponibles. Más información en el siguiente enlace: https://aunex.umh.es/files/2010/12/Folleto-AUNEX-2013-2014.pdf