La Universidad lanza el canal audiovisual “UMH Televisión”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado el canal audiovisual “UMH Televisión”, puesto en marcha por la Oficina de Comunicación. Es una herramienta de información destinada al público en general donde se abordarán, de manera sencilla y con un lenguaje asequible para todos, aspectos relevantes que configuran el día a día de la vida de la Universidad.

08-10-13- UMHTVLos primeros programas de UMH Televisión serán un informativo de periodicidad semanal, Noticias UMH TV y un reportaje quincenal. Ambos saldrán habitualmente los viernes. Excepcionalmente, debido a la inauguración oficial del curso académico del pasado 4 de octubre, los dos primeros programas estarán disponibles hoy martes, 8 de octubre, en el siguiente enlace: https://comunicacion.umh.es/umh-tv/

El nuevo canal de la UMH servirá para divulgar audiovisualmente las actividades que se realizan en la Universidad pero, también, para facilitar imágenes propias a las televisiones y agencias audiovisuales que lo requieran y para crear un repositorio interno.