Dos estudiantes de Periodismo de la UMH ganan el 3º Premio de Mejor Proyecto Blogs de la Diputación de Alicante

Los estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Abraham Bernabéu Martínez y Natalia Moltó Llopis han sido galardonados con el 3º Premio de la sección de Mejor Proyecto Blogs de los Top Creation 2013 de la Diputación de Alicante. El trabajo ganador se titula “Revista Nuevas Letras” y el premio está dotado con 500 euros.

tSegún los autores, “Nuevas Letras” es una revista digital especializada en literatura y nuevas tecnologías, independiente y de carácter colaborativo, que se ocupa de analizar y desglosar los últimos avances en el mundo de las letras.

La Diputación de Alicante ha premiado la iniciativa empresarial y artística de 17 proyectos en diferentes campos de jóvenes talentos de la provincia. La entrega de galardones tuvo lugar en la Gala de los XII Premios Provinciales de la Juventud, celebrada en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Para conocer el proyecto ganador se puede consultar el siguiente enlace http://revistanuevasletras.com/2013/10/05/nuevas-letras-3o-premio-al-mejor-proyecto-blogs-top-creation-2013/