La UMH acoge un seminario sobre Análisis de Fourier y Ecuaciones en Derivadas Parciales

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá dos charlas impartidas por los profesores de la Universidad del Estado de Kansas (EE.UU) Virginia Marina Naibo y Diego Mauricio Maldonado, tituladas “Estimaciones bilineales y ecuaciones en derivadas parciales” y “Medidas y distancias asociadas a funciones convexas”. Las conferencias se realizarán mañana viernes, 11 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit, ubicado en el campus de Elche. Cada conferencia tendrá una duración de 40 minutos, aproximadamente.

27-09-13-Seminario CIO

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” (CIO) de la UMH, con la colaboración del Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática (DEMI), ha organizado este seminario sobre Análisis de Fourier y Ecuaciones en Derivadas. Las charlas están dirigidas a investigadores interesados en el tema aunque tendrán un carácter divulgativo para poder llegar a un público no especializado.