La Universidad pone en marcha el “Club de Cine UMH”

Campus, Cine, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

10 octubre 2013

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará esta tarde el “Club de Cine UMH”, enmarcado dentro de las Actividades de Bienvenida de la Universidad y coordinado por el profesor del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad Antonio Sempere. La actividad se desarrollará de 16:00 a 19:00 horas en el aula 2 del edificio Atzavares del campus de Elche y se celebrará una vez al mes hasta mayo.

24-05-12-seminario-atzavares

El Club de Cine nace con vocación de convertirse en un punto de encuentro de los cinéfilos de la comunidad universitaria. Un lugar donde compartir una afición común y donde desarrollar el debate y la participación. Por un lado, a través del comentario y análisis de las películas propuestas, y por otro, tomando el pulso a la actualidad cinematográfica.

Más información en https://cultura.umh.es/es/arts/cinema-en-valencia/ .