La UMH acoge una charla sobre las enfermedades laborales en los tiempos de crisis

La Sección Sindical de CC.OO. de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la charla “Una revisión general de las enfermedades laborales en los tiempos de crisis: Del absentismo al presentismo”. La conferencia tendrá lugar el próximo lunes, 14 de octubre, de 17:00 a 19:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis (antiguo Edificio 1) del campus de Sant Joan d’Alacant. La entrada será libre, limitada al aforo de la sala.

11-10-13-Charla CCOOEl jefe del servicio de Especialidades Preventivas del Centro Territorial de Seguridad y Salud de Alicante del Institut Valencià de Seguretat i Salut al Treball (INVASSAT), José María Roel, impartirá esta charla, que se enmarca dentro de las “Jornadas sobre las causas y consecuencias de la crisis capitalista”.

Según los organizadores, las Jornadas tienen el objetivo de abordar científica y académicamente la crisis capitalista desde diferentes perspectivas, entre las que se incluyen aspectos económicos, sociales, laborales, sanitarios, educativos, energéticos o medioambientales. Durante la actividad, también, se debatirá sobre las causas que motivaron la actual crisis. Las sesiones están dirigidas a estudiantes y trabajadores de la UMH y los asistentes podrán solicitar 1,5 créditos de libre elección.