El profesor de la Universidad de Sevilla Antonio Mandly ofrece en la UMH la conferencia “¿Por qué la antropología hoy?”

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

15 octubre 2013

El Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las Jornadas de Bienvenida del Máster de Nuevas Tendencias de Antropología Social, que tendrán lugar mañana miércoles, 16 de octubre. Durante las Jornadas, el profesor de la Universidad de Sevilla Antonio Mandly Robles impartirá la conferencia inaugural “¿Por qué la antropología hoy?”. La ponencia tendrá lugar a las 19:00 horas, en el aula 0.2 del edificio Altabix del campus de Elche.

15-10-13-antropología blogLa actividad está organizada por el director del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, Antonio Miguel Nogués Pedregal, la directora del Máster en Nuevas Tendencias en Antropología, Mercedes Jabardo Velasco, y el director del Máster propio de Antropología Social para el Siglo XXI, Jordi Ferrús Batiste.

El acto se celebra con motivo de la última promoción de la Titulación de Antropología Social y Cultural en la UMH, así como de la inauguración de la IV edición del Máster Universitario en Nuevas tendencias en Antropología y de la I edición del Máster Universitario propio de Antropología Social para el Siglo XXI.

Consultar el programa