El profesor de la UMH Antonio Picó impartirá la conferencia “Evolución y futuro de la endocrinología”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana han organizado la conferencia “Evolución y futuro de la endocrinología”, que impartirá el profesor del Departamento de Medicina Clínica de la UMH Antonio Picó Alfonso. El acto tendrá lugar mañana jueves, 17 de octubre, a las 19:00 horas, en la Sala de Grados del edificio Francisco Javier Balmis (antiguo Edificio 1) del campus de Sant Joan d’Alacant.

Campus San Juan_MG_0949La presentación de la conferencia correrá a cargo del académico de número de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana Rafael Carmena Rodríguez.

La Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana es una institución con casi 200 años de existencia, integrada por 50 miembros que son elegidos en razón de su actividad y producción científica en el campo de las ciencias médicas. Esta institución goza de un merecido prestigio por su prolongada actividad científica y se mantiene en un nivel de máxima calidad. Sus dictámenes y publicaciones, así como las sesiones que se realizan en su sede, ubicada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, así lo avalan.