La UMH inicia la campaña de vacunación voluntaria contra la gripe estacional 2013

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

16 octubre 2013

El Servicio Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración de la Sociedad de Prevención de FREMAP, inicia la campaña de vacunación voluntaria antigripal para el personal docente e investigador (PDI), el personal de administración y servicios (PAS) y becarios de investigación de la Universidad.

16-10-13 vacunacionLos interesados pueden acudir a vacunarse al local del Servicio Médico, ubicado en el edificio Hélike del campus de Elche, el 18, 22, 23, 24 y 25 de octubre, en horario de 11:30 a 14:00 horas.

En el campus de Sant Joan d’Alacant la vacunación será el 28 y el 29 de octubre, de 12:00 a 13:30 horas, en el aula 9 del edificio Francisco Javier Balmis (antiguo Edificio 1). Por su parte, en el campus de Orihuela este servicio se prestará el 30 y el 31 de octubre de 12:00 a 13:30 horas en el local de primeros auxilios de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden dirigirse al  Servicio Médico por correo electrónico: