La profesora de la UMH María Ángeles Abellán lidera en Alicante la Asociación Valenciana de Politólogos

La profesora del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María Ángeles Abellán ha sido elegida para liderar la Asociación Valenciana de Politología (AVAPOL) en la provincia de Alicante.

17-10-13-politólogos blogAVAPOL es una asociación sin ánimo de lucro que difunde todo lo relacionado con la Ciencia Política de la Comunidad Valenciana. Además, la Asociación ofrece a los politólogos y sociólogos un espacio de interacción y de debate, de institucionalización de la disciplina y de investigación, a través de foros de debates, seminarios, publicaciones, cursos, congresos, conciertos y convenios con distintas universidades e instituciones.