La Universidad celebra la Fiesta de Bienvenida UMH

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

17 octubre 2013

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la empresa Babalugroup han organizado la Fiesta de Bienvenida UMH 2013, que se celebrará mañana viernes, 18 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el parking del edificio Torreblanca del campus de Elche.

17-10-13-fiesta bienvenida UMH

Entre las actividades programadas en la Fiesta de Bienvenida UMH 2013, está previsto el Erasmus córner, una gymkana, varios concursos, un karaoke y una paella que se preparará a mediodía.

La Fiesta de Bienvenida UMH 2013 se llevará a cabo con la colaboración de la Delegación General de Estudiantes, los Vicerrectorados de Cultura y Relaciones Internacionales, el Servicio de Deportes, la Oficina de Comunicación y el Observatorio Ocupacional de la UMH.