La UMH colabora con la ONG Transparencia Internacional

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

25 octubre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora, a través de la profesora del Área de Ciencia Política y de la Administración, Victoria Rodríguez, con la ONG Transparencia Internacional en la búsqueda de buenas prácticas sobre transparencia en el ámbito de los partidos políticos.

21-10-13 transparencia internacional

Transparencia Internacional es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es luchar contra la corrupción. Para ello, impulsa campañas de concienciación, busca y selecciona buenas prácticas que puedan servir como ejemplo para desarrollar nuevas iniciativas e impulsen la transparencia en todos los ámbitos de la sociedad. Además, mide y analiza la implementación de prácticas de transparencia en instituciones y organizaciones y ejerce presión para la adopción de las reformas necesarias.