El profesor de la UMH Daniel Valero Garrido, representante de España en la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas

El profesor del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Daniel Valero Garrido será el representante de España en la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS), tras incorporarse al Consejo de esta sociedad. El nombramiento  tendrá lugar durante el próximo congreso de la ISHS, que se celebrará en Brisbane (Australia) en agosto de 2014.

22-10-13 ciencias horticolas blogLa ISHS está integrada por más de 7.500 miembros individuales y unos 50 estados miembros, entre ellos, España. El objetivo de esta sociedad es promover la investigación en todas las ramas de la horticultura, fomentar el desarrollo de la cooperación internacional, así como facilitar y coordinar actividades de investigación y científicas a escala mundial.

El profesor de la UMH Daniel Valero, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH), ha participado en mesas redondas y en comités científicos. Además, ha impartido conferencias en diferentes foros internacionales.

 

Destacados