El espacio “Iguales pero diferentes” de Radio UMH inicia su segunda temporada con el programa ¿Igualdad y Masculinidad?

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

23 octubre 2013

La Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha iniciado la segunda temporada del programa de Radio UMH “Iguales pero diferentes” con el programa “¿Igualdad y Masculinidad?”, que se emitirá el próximo viernes, 25 de octubre, de 10:05 a 11:00 horas.

23-10-13 radio igualdadLa temporada arrancará con la participación del profesor de la Universidad de Córdoba y experto en estudios de Género Octavio Salazar Benítez, quien reflexionará sobre el género, la masculinidad y la igualdad. Asimismo, el profesor Octavio Salazar analizará las opiniones e impresiones de una alumna, de un alumno, de un miembro del personal de Administración y Servicios y de una docente de la Universidad.

La nueva temporada del espacio radiofónico de la Unidad de Igualdad incluirá once programas en los que se analizará la realidad con la perspectiva de género. También, evidenciarán la necesidad de promover una cultura a favor de la equidad y de la igualdad de hombres y mujeres en la comunidad universitaria y, en consecuencia, en el conjunto de la sociedad. En esta edición, además, se intentará implicar a la comunidad universitaria de forma más activa.

Para ampliar la información sobre el próximo programa de “Iguales pero diferentes” se puede consultar el blog de la Unidad de Igualdad UMH: https://igualdad.umh.es/