Una charla del vicedecano de Alumnos de Farmacia de la UMH inaugura el curso en el I.E.S. “Professor Manuel Broseta” de Banyeres

El vicedecano de Alumnos de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan Antonio Reig Maciá, ha inaugurado el curso académico 2013/2014 en el I.E.S. “Professor Manuel Broseta” de Banyeres de Mariola. Durante el acto, el vicedecano de la UMH ha impartido la charla “Lo que queda por descubrir”.

23-10-13-vicedecano Farmacia blogAl encuentro, han acudido, entre otros, el alcalde de la ciudad, Antonio Belda, y los directores de los centros concertados de la comarca. Asimismo, los estudiantes de los últimos cursos han conocido la oferta de estudios que les ofrece la UMH para su futura formación. Al final del acto, el vicedecano de la Universidad ha recibido una escultura de bronce de manos del director del centro, Vicent Albero.