El nuevo blog de UMH TV se inicia con la presentación del cuarto número del informativo

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

25 octubre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche saca a la luz el cuarto número de su informativo de televisión, Noticias UMH, en el que se recoge la actualidad de la semana.

25-10-13-informativo UMHTVLos vídeos incluidos en este número versan sobre el seguimiento de la huelga en la Universidad, la Fiesta de Bienvenida para los nuevos estudiantes y la jornada de orientación y acogimiento que se ha realizado a los Erasmus. Además, Noticias UMH TV ha estado con la periodista y doctora Honoris Causa de la UMH Rosa María Calaf y detallará su paso reciente por el campus de Elche. Para finalizar, acerca a los espectadores a la muestra “Miradas”, que se exhibe en el edificio Rectorado y Consejo Social.

A partir de ahora, los informativos de UMH Televisión se podrán visualizar en el siguiente enlace: https://umhtv.umh.es/novedades/