Seminario “Las Armas de los Comunicadores”

Los profesores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis González Esteban y Oscar Martínez Bonastre participan en el seminario “Las Armas de los Comunicadores”, que se celebrará en Alicante el 29 y 30 de octubre. La entrada a esta actividad, organizada por el Aula de Cultura de Alicante, es libre, limitada al aforo de la sala.

28-10-13-comunicadores

El vicedecano de Periodismo de la UMH, José Luis González Esteban, impartirá mañana, 29 de octubre, a las 20:00 horas, en el Aula Cam de Alicante, la charla “Comunicación, Periodistas y Productores de Información”, junto con el periodista y director de Doble Hélice Comunicación, Jordi Sánchez Navas.

Por su parte, el 30 de octubre, a las 18:30 horas, en el Aula Camon de Alicante, el subdirector de Relaciones Internacionales de la UMH y profesor del Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática en la Escuela Politécnica Superior de Elche, Óscar Martínez Bonastre, participará en el seminario con la ponencia “Comunicación Virtual, Oratoria y periodismo digital”. En esta charla, también, intervendrán el profesor de Oratoria Manuel Jurado Mesa y la periodista Marisa Picó.