Charla sobre el programa IAESTE para realizar prácticas en el extranjero durante el verano

El comité local de la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para la Experiencia Técnica (IAESTE) y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una charla sobre el programa IAESTE para realizar prácticas en el extranjero durante el verano. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 2 de abril, a las 11:00 horas, en el aula 0.2 del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

01-04-14-prácticas-extrajera

Durante la jornada, algunos de los estudiantes que han disfrutado de esta beca en años anteriores trasladarán sus vivencias a los asistentes. Estas becas permiten a los estudiantes la posibilidad de adquirir experiencia técnica relacionada con sus estudios mediante la realización de prácticas en instituciones y empresas del extranjero.