Conferencia “Corrupción y proceso penal”

El Área de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “Corrupción y proceso penal”, que impartirá el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante, José María Asencio Mellado. La actividad, que se enmarca dentro del “Seminario permanente de actualidad Jurídica” de la UMH, tendrá lugar mañana martes, 8 de abril, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edifico Quorum I del campus de Elche. La catedrática de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano, presentará el acto.

19-07-12-Quorum I_K8B2132El “Seminario permanente de actualidad Jurídica” está organizado de forma conjunta por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH. Además, cuenta con el patrocinio del Colegio de Abogados y el Colegio de Procuradores de Elche, así como de las empresas Wolters Kluwer y Cuatrecasas GonÇalves Pereira.

José María Asencio Mellado es catedrático de Derecho Procesal desde 1991 y es autor de más de cien publicaciones científicas en España y Latinoamérica. Además, ha dirigido cinco proyectos de investigación, trece tesis doctorales y ha sido miembro de la Sección Especial para la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, integrada en la Comisión General de Codificación.

Más información en el enlace: https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/