La comunicación política, a debate en la Semana Cultural “Las Salesas”

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la I Jornada sobre Comunicación Política, que tratará sobre los poderes fácticos, la desinformación y los gabinetes de comunicación. Esta jornada se enmarca dentro de las actividades de la Semana Cultural “Las Salesas” y tendrá lugar esta tarde, a partir de las 16:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela de la UMH. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

15-05-12 SalesasLa vicedecana del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH, María Victoria Rodríguez, el profesor del Área de Derecho Constitucional de la Universidad José Agustín Gilabert, el profesor de Periodismo de la UMH y experto en las técnicas de la desinformación José Alberto Avilés y el profesional de gabinetes de comunicación y vicedelegado de Comunicación de la UMH, Miguel Molina, intervendrán en el debate. La jornada estará moderada por la delegada de Centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Mamen Ballester.

Los estudiantes de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH asistirán a esta jornada, en la que se tratará la influencia de los poderes fácticos en la comunicación, las técnicas de desinformación periodísticas, el repaso histórico de la comunicación política y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación.

La actividad se podrá seguir en twitter a través del hashtag: #ComunicacionPoliticaSalesas.