La UMH participa en la Conferencia Europea de Energía Espacial en Holanda

La Universidad Miguel Hernández (UMH) participará el próximo domingo, 13 de abril, en la Conferencia Europea de Energía Espacial, que se celebra en Holanda. La actividad está organizada por la Agencia Espacial Europea.

Campus Elche exteriores_K8B2548La UMH y la de Valencia son las únicas universidades invitadas para participar en la exhibición paralela al congreso, junto a un número de empresas internacionales del sector aeroespacial. En esta edición, se ha seleccionado a la Universidad Miguel Hernández para montar un stand en el que se expondrán algunos de los proyectos que realiza el Grupo de Investigación en Electrónica Industria, dirigido por el profesor de la UMH Ausias Garrigós. En el siguiente enlace se pueden consultar los participantes en la exhibición: http://www.congrexprojects.com/2014-events/14a05/exhibition .

La Agencia Espacial Europea costeará los gastos de estancia e inscripción al congreso de dos estudiantes de la UMH que colaboran en el Grupo de Investigación en Electrónica Industria.