Lola Mayoral Muñoz del Servicio de Contratación de la UMH, ganadora de dos entradas para el concierto de la OSCE

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

11 abril 2014

“El verismo es la tradición Operística post-romántica italiana asociada a compositores como Puccini, Leoncavallo o Mascagni” ha sido la respuesta ganadora del cuarto concurso-pregunta que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria junto con la Orquesta en Residencia de la Universidad para sortear dos entradas del concierto de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE). La ganadora ha sido Lola Mayoral Muñoz, trabajadora del Servicio de Contratación de la UMH. El concierto se celebrará mañana viernes, 12 de abril, a las 20:00 horas, en el Gran Teatro de Elche, con el título “Tutto verismo, Puccini”.

11-04-14-GANADOR OSCE 2La cuarta pregunta de este concurso ha sido: “¿Qué es el verismo?”. A lo largo del curso, se formularán preguntas como ésta a la comunidad universitaria para que participe en el sorteo de entradas o abonos para los conciertos de la OSCE. Este sorteo es fruto del convenio de colaboración entre la UMH y la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Elche en marzo de 2013.

Más información: https://cultura.umh.es/es/orquesta-en-residencia-umh/