XXVII número del informativo y XIV reportaje de UMH Televisión

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el XXVII número del informativo Noticias UMH TV y el XIV reportaje.

17-04-14-umh tvEn este informativo se incluye la inauguración del edificio Severo Ochoa en el campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad, unas instalaciones en las que ya se imparten algunas asignaturas de las titulaciones sanitarias de la UMH. Asimismo, los reporteros de UMH Televisión han asistido a la Semana Sostenible, unas jornadas de concienciación, organizadas por la Oficina Ambiental, en la que se han realizado actividades como talleres de energías renovables, de cosmética natural o clases de yoga. Además, en este informativo se incluye el proyecto Fisiocostal del programa UMH Saludable, en el que un grupo de estudiantes y profesores de Fisioterapia de la UMH atienden de forma voluntaria a los costaleros de la Semana Santa ilicitana. Por último, los reporteros de UMH Televisión han asistido a la XI edición del Concurso de Puentes Hechos con Palillos de Helado, en el que se han presentado 19 maquetas en las categorías de Estética, Movilidad y Peso.

En el reportaje de esta semana, titulado “El cerebro al descubierto”, los reporteros descubren los entresijos del Instituto de Neurociencias, un centro de referencia y excelencia en el ámbito de la investigación internacional, que acaba de recibir el premio Severo Ochoa, que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad.

Estos espacios se pueden consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.