La tercera sesión de los coloquios y tertulias sobre Cine y Salud se centra en la interrupción voluntaria del embarazo

La Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado la tercera sesión del VI ciclo de coloquios y tertulias sobre Cine y Salud. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 30 de abril, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant. Esta sesión se centrará en la interrupción voluntaria del embarazo, a propósito de la película “Las normas de la casa de la sidra” (2010), dirigida por Lasse Hallström. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala. 

IMG_4531El profesor de Historia de la Ciencia de la UMH y responsable de la asignatura “Bioética” del 2º curso del Grado en Medicina de la Universidad Enric Novella Gaya moderará el coloquio.

La última sesión del ciclo tendrá lugar el 12 de mayo y tratará sobre la cooperación internacional en salud.

La asistencia a las sesiones supondrá el reconocimiento de 0,56 créditos de libre configuración para los estudiantes de Grado y de 1,4 créditos de libre configuración para los alumnos de Licenciatura.

El VI ciclo de coloquios y tertulias de Cine y Salud se organiza con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Destacados