La UMH participa en la Semana de la Sostenibilidad de Monforte del Cid

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de la Oficina Ambiental y del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente, participa en la Semana de la Sostenibilidad de Monforte del Cid, que se celebra esta semana en la Biblioteca de esta localidad.

29-04-14- monforte SEMANA SOSTENIBILIDADEl técnico de la Oficina Ambiental de la UMH Antonio Guerrero impartirá esta tarde, a las 19:00 horas, en la Sala Ibamir de la Biblioteca de Monforte, una conferencia sobre los diferentes tipos de residuos y de la importancia de la correcta separación en el hogar. Asimismo, mañana miércoles, 30 de abril, a las 18:30 horas, los profesores del Departamento de Agroquímica de la UMH María Ángeles Bustamante y Raúl Moral impartirán una charla sobre el “Compostaje”.

La Semana de la Sostenibilidad de Monforte del Cid finalizará el próximo sábado, 3 de mayo, con una feria que se celebrará, a partir de las 10:00 horas, en la Glorieta. En esta actividad participarán el Ayuntamiento de Monforte del Cid, la Oficina Ambiental de la UMH, así como empresas relacionadas con el Medio Ambiente y organismos como Ecoembes o Ecovidrio, colaboradores de estas jornadas.

Destacados