La empresa Feu Vert Ibérica ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de la empresa Feu Vert Ibérica S.A.U., han firmado un convenio que permitirá a la comunidad universitaria recibir bonificaciones en los servicios que ofrece la empresa, cuya actividad principal es la venta y montaje de accesorios para el automóvil.

02-06-14-feu vert

A través de este convenio, la comunidad universitaria de la UMH tendrá un 25% de descuento en todas las operaciones que se realicen en el taller, excepto aquellas referentes al seguro del neumático, que mantendrá su precio vigente. Este descuento se aplicará en los centros mecánicos ubicados en Orihuela, Sant Joan d’Alacant, Elche, San Vicente del Raspeig, Alicante, Finestrat y Cocentaina.

Para poder disfrutar de las ofertas, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace: https://ventajas.umh.es/en/category/ventajas-comerciales/