Jornada “Emprendimiento e innovación en el sector salud”

La Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada “Emprendimiento e innovación en el sector salud”, que impartirá la promotora de la empresa ConsultaClick.com, Esther Lindoso. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 4 de junio, a las 11:00 horas, en el aula 0.4 del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

03-06-14-Jornada Nau

Durante la jornada, Esther Lindoso explicará a los asistentes qué supone innovar en el sector salud y hablará sobre las posibilidades de la innovación para los profesionales en su ámbito de trabajo.

Lindoso es promotora de la empresa ConsultaClick.com, un portal de citas médicas online. Se trata de una startup creada en 2011 con el objetivo de mejorar la comunicación médico-paciente a través del uso de las nuevas tecnologías. Asimismo, opera y presta servicios de ehealth en España, en Portugal, en Brasil y en Rumanía. La empresa ConsultaClick.com ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Web del año 2013 en la categoría Salud de España, Premio 2012 a la Innovación por Harvard Business School (programa OPM) y Premio INSEAD 2013 IAARo Start-up & Investment Club. Además, participa como promotora en proyectos startup de ehealth como Teledermic y The EHealth Inbound Marketing Co.

Asimismo, el responsable de la Nau de la Innovació de la Universidad Javier Sancho impartirá la charla “¿Cómo poner en marcha mi proyecto en la UMH?”, en la que presentará los programas de apoyo de la Universidad y del Parque Científico y Empresarial. Posteriormente, a las 12:30 horas, se ha organizado una mesa redonda sobre experiencias emprendedoras, que moderará el profesor de la UMH Francisco Millán.

Más información en el enlace: