La UMH y la Fundación MARQ firman un convenio para la realización de actividades culturales y de voluntariado

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges, y el director gerente de la Fundación del Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), Francisco Sirvent, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la realización de actividades culturales y de voluntariado, dirigidas al colectivo de mayores de 55 años de la UMH.

IMG_3546 (2)

Mediante la firma de este convenio, se pretende potenciar la difusión de la cultura a través de actividades formativo-culturales y de colaboración en visitas y talleres.

El convenio se enmarca dentro del Programa Integral para Mayores de 55 años de la UMH, cuyo objetivo es la mejora de la calidad de vida de las personas mayores por medio de la formación y la investigación de alto nivel.

A la firma del convenio, también, ha asistido la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes.

IMG_3557 (2)