Un grupo de estudiantes de Bellas Artes exponen en l’Alfàs del Pi la muestra «Colectivo proyecto»

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia

5 junio 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará mañana viernes, 6 de junio, la muestra «Colectivo proyecto», realizada por estudiantes de 5º curso de Bellas Artes. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi y estará abierta al público hasta el 24 de junio. El profesor del Área de Dibujo de la UMH Joan Llobell es el comisario de la muestra.

05-06-14-exposiciónLa exposición «Colectivo proyecto» es una selección de obras que han realizado los estudiantes de la asignatura Taller de Proyectos y Construcción en la opción de Dibujo, que imparte Joan Llobell. La técnica principal con la que han trabajado los estudiantes de la UMH ha sido el dibujo, presentado en diferentes formas.